Arrancó el Operativo Cero Accidentes del Gobierno de Pichincha

Operativo Cero Accidentes
Fotos: José Robalino Mena / Alex Loachamín

Con la finalidad precautelar la seguridad ciudadana que se traslada por las vías Alóag – Unión del Toachi y Calacalí – Río Blanco, el Gobierno de la Provincia de Pichincha por 16 años consecutivos realiza el Operativo Cero Accidentes.

En la vía Alóag – Unión del Toachi se han instalado 6 puntos de auxilio que se encuentran a lo largo de los 72km de la vía. José Robalino Mena informó que la afluencia vehicular se ha ido incrementando.

Leve llovizna cae en la Alóag Unión del Toachi en el sector del peaje de Alóag. Maneje con precaución. Informa: José Robalino Mena.

Alex Lochamín quien se encuentra en la vía Calacalí – Río Blanco informó  que en este sector se observa carga vehicular y la presencia de lluvia, su reporte a continuación.

En el kilómetro 90 de la vía Calacalí-Río Blanco, sector San Miguel de los Bancos, el tránsito es fluido y no existe mayor congestión vehicular. Informa: Alex Loachamín

Esta vía cuenta con 9 puntos de auxilio.

Los servicios que prestan el Gobierno de Pichincha son: Atención médica, atención mecánica, servicio de grúas, monta cargas e información en general.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*