Se definen dos llaves de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20

Foto: Habla Deportes.

En esta nueva fase del Mundial Juvenil hay dos selecciones sudamericanas en competición: Ecuador y Colombia.

Universal Deportes.- Hoy arrancaron las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Juvenil de Polonia. En la primera presentación, Ucrania dejó de lado a Colombia del certamen, mientras que Italia derrotó con superioridad a Malí.

Ucrania sorprendió a los cafeteros

En el primer partido de los cuartos de final, la Selección de Ucrania derrotó 1×0 a Colombia en un cotejo que se disputó en el estadio Stadion Miejski de Lodz.

El único tanto del compromiso fue anotado por el delantero Danylo Sikan a los 10′ minutos a través de un remate tras una mala salida del portero Kevin Mier.

Al minuto 85′, y cuando más atacaba Colombia, el mediocampista Johan Carbonero salió expulsado del campo de juego tras una agresión contra un elemento ucraniano.

Así alinearon los equipos:

Colombia: K. Mier; A. Arroyo, C. Cuesta , A. Balanta, I. Angulo; A. Perea, J. Alvarado, J. Palma , J. Hernández; L. Sinisterra y B. Vera.

Ucrania: Kucheruk; V. Bondar , D. Popov, D. Beskorovainyi, Y. Konoplia, M. Chekh; S. Buletsa, K. Dryshliuk, V. Korniienko; O. Kashchuk y D. Sikan.

También te puede interesar: Se definen los clasificados a cuartos de final del Mundial Sub-20

Aquí puedes observar los goles del encuentro:

Italia gola a Mali y clasifica a semifinales

En el Stadion Miejski, la Selección Italiana derrotó 4×2 a Malí en un partido que se jugó en Tychy.  Los italianos, que habían derrotado a Polonia en octavos, se adelantaron en el marcador a través de un autogol de Ibrahima Koné luego de un tiro de esquina.

A los 20′ minutos los africanos se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Ousmane Diakite luego de una fuerte entrada sobre Luca Ranieri.

Más tarde, a los 38′, Sekou Koita igualó el compromiso tras un formidable pase de taquito del ofensivo Koné.

Mientras tanto en el segundo tiempo, Italia se volcó al ataque aprovechando el hombre más en cancha. A los 60′ minutos, y tras la aprobación del VAR, el delantero Andrea Pinamonti marcaría un doblete para los tanos a los 60′ y 83′ minutos.

Más adelante, a los 79′, descontaba Mohamed Camara para los africanos.

Decretaba el 4×2 final el ofensivo Davide Frattesi para la Gli Azzurri.

Así alinearon los equipos:

Italia: Plizzari; L. Pellegrini , R. Bellanova, A. Tripaldelli, L. Ranieri; E. Del Prato, M. Gabbia, D. Frattesi, S. Esposito; G. Scamacca y A. Pinamonti.

Malí: Koita; A. Diaby, B. Fofana, C. Kanoute, A. Konan, M. Camara; S. Sissoko, O. Diakite, S. Koita; H. Drame e I. Koné.

Los italianos se enfrentarán contra los ucranianos en las semifinales el próxim

Estas fueron las jugadas de las anotaciones: