AMT implementa dispositivo por cierre parcial de la Av. Pérez Guerrero

FOTO: Municipio de Quito

Desde las las 22h00 de este miércoles 28 de febrero y por 45 días se realizará un cierre parcial en la Av. Pérez Guerrero por los trabajos de tratamiento de terreno.

Por este motivo y con el objetivo de agilitar el transito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) implementará un dispositivo con 30 efectivos en la zona de afectación.

El cierre de la Av. Pérez Guerrero se hará en sentido occidente-oriente, desde la calle Versalles hasta la calle Manuel Larrea y mantendrá habilitados tres carriles de circulación, dos en sentido oriente-occidente y uno viceversa.

Los vehículos que van hacia el oriente deberán tomar la Versalles y la 18 de Septiembre para ir a la Av. Patria y para movilizarse sentido occidente-oriente deberán tomar las calles Versalles, San Gregorio, Juan Morillo y Bolivia para salir a la Av. 10 de Agosto.

Mientras que la parada Metrobús será reubicada en la 18 de Septiembre, entre Versalles y Manuel Larrea. La calle Bolivia cambia de sentido, desde la calle Juan Morillo hasta la Av. 10 de Agosto. Además, desde este miércoles no estarán permitidos los giros hacia la izquierda desde Pérez Guerreo hacia la Bolivia y desde la Versalles hacia la Pérez Guerrero. (Quito Informa)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*