Alianza PAIS en Pichincha insiste en la necesidad de que Moreno y Correa mantengan silencio mediático: J. Serrano

La dirigencia de Pichincha ha hecho un llamado permanente e insistente para que se haga un silencio mediático, así lo manifestó Jorge Serrano, asambleísta alterno de Alianza PAIS, quien remarcó la importancia de que tanto Rafael Correa como el presidente de la República, Lenín Moreno, asuman el rol de dirigentes históricos de la Revolución Ciudadana en lugar de hacer evidentes discrepancias que deberían debatirse al interno.

“La situación actual que enfrenta Alianza PAIS es un momento difícil y se está poniendo a prueba la madurez de la militancia y dirigencia”, agregó.

Lamentó que la militancia y dirigencia de PAIS dirija el debate a posturas personales como apoyar a Correa o Moreno en lugar de impulsar y fortalecer los principios fundamentales de izquierda con el que nació el movimiento.

Respecto a los procesos judiciales que enfrentan algunos exfuncionarios y el vicepresidente de la República, Jorge Glas, Serrano indicó que existe un gran bloque que ratifica su apoyo pues tienen esperanza de que puedan demostrar su inocencia.

“Pero si son sancionados declararíamos la traición a la confianza que Alianza PAIS y el pueblo ecuatoriano que depositó en ellos”, agregó.

 

2 Comments

  1. Por favor diputado Serrano, no pida eso. Hay un adagio popular que dice: «EL QUE CALLA OTORGA». El doctor Correa contesta y está en su legítimo derecho de hacerlo. Los comentarios ofensivos o chistes de mal gusto que se le ocurre al licenciado Moreno. En contra de él.

  2. Recuerde que el Lcdo. Lenin Moreno, es el que ha indispuesto en aliados y contras en AP debido a su mal manejo de la politica, muy apartado de los lineamientos del movimiento y un grupusculo ya enancado con este gobierno; no mande a callar las personas, solo haga callar al traidor que esta ahora como presidente gracias a Alianza País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*