Aldeas SOS emprende la campaña ‘Quiero vivir con mi familia’

Con Faldas Desde Pichincha – A través de un “Plantón de Peluches”, Aldeas Infantiles SOS Ecuador lleva adelante la campaña “Quiero Vivir con mi familia”, que busca visibilizar la realidad que atraviesan los niños y niñas que han perdido el cuidado familiar y actualmente viven en instituciones de acogida.

“Este plantón de peluches representa la voz de los niños y niñas del Ecuador que por diferentes motivos han perdido el cuidado familiar. Cada peluche pertenece a uno de los niños que se encuentran en nuestras casas de acogida y llevan consigo un mensaje alusivo al derecho a vivir en familia. Esto es una forma de elevar la voz de estos pequeños” manifestó Marco Guerra, Director de Programa Quito en Aldeas Infantiles SOS.

El primer plantón se realizó en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca en la ciudad capital, y en el Malecón 2000 en la ciudad de Guayaquil. Los próximos se realizarán en Ibarra (15 de septiembre), Cuenca (28 de septiembre), Esmeraldas (5 de octubre) y en Quito nuevamente (19 de octubre).

La campaña ‘Quiero vivir con mi familia’ también convoca a la sociedad civil, como corresponsables con el cuidado de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, a unirse y participar como nuevos Amigos SOS a través de un aporte a la organización.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.quierovivirconmifamilia.org.ec

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*