Alberto Fernández y Rafael Correa se reunirán en México DF

Foto: Diario Digital

Una charla en el Museo de la Ciudad ha llevado al expresidente Rafael Correa a coincidir con el itinerario del presidente electo de Argentina, lo cual genera muchas expectativas en diferentes actores.

Desde México DF llegan más noticias de la gira que realiza el electo presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien luego de que el pasado lunes 4 de noviembre de 2019, se reuniera con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y luego se reunió con importantes empresarios ya en la tarde, en la Estancia Los Morales, del barrio Pollanco.

Precisamente, este martes la agenda de Alberto Fernández, tiene algunas propuestas dentro de la academia, una charla magistral en el colegio de San Ildefonso. Algo inesperado también formó parte de su itinerario, es su encuentro con el expresidente del Ecuador, Rafael Correa, quien forma parte de la línea progresista en América Latina.

Este martes en la mañana el expresidente de Ecuador llegó a México, quien se alojara en el Hotel Camino Real, donde también se hospedan Alberto Fernández y su delegación. La agenda de Correa tiene una exposición en el Museo de la Ciudad, con el tema América Latina en disputa. Según un medio de prensa internacional, se ha confirmado su reunión con Fernández.

Marco Henriquez Ominami, es quien confirma esta cita, un dirigente chileno que forma parte del Grupo de Puebla, donde se encuentran gobernantes y dirigentes progresistas del continente.

Fuente: La Nación