Acción en las semifinales de ida de la Súperliga Femenina

/ Foto: Súperliga Femenina.

Las Ñañas igualaron 0x0 ante las Dragonas IDV, mientras que Deportivo Cuenca sorprendió a las toreras derrotándolas 3×0 en el Monumental.

Universal Deportes.- Arrancaron las Semifinales de la Súperliga Femenina en la cancha sintética de la Casa de la Selección y en el Estadio Monumental.

Ñañas y Dragonas igualaron sin goles

En el primer partido de la fecha, que se jugó en la Casa de la Selección, las Ñañas y las Dragonas IDV no pasaron del empate. En los primeros instantes, Kerlly Corozo falló un lanzamiento penal para el cuadro rosa. La portera Irene Tobar se quedó con la esférica.

Así terminó el compromiso 0x0 con un ambiente agradable de fútbol, la gente respondió y copó los graderíos de la cancha sintética de la casa de la Selección.

Fernanda Vásconez, jugadora de las Ñañas, expresó sus sensaciones después del cotejo. «Sabíamos que iba a ser un partido donde no tendríamos la libertad para llegar al arco rival (…) en el fútbol gana el que mete los goles».

Las leonas golearon a las toreras

Mientras que en el segundo cotejo -jugado en el Estadio Monumental- Deportivo Cuenca se tomó el Monumental y goleó 3×0 al Barcelona S.C.

Los tantos de las morlacas fueron anotados por un hat-trick de la ofensiva Madelin Riera.

Los cotejos de vuelta se disputarán el próximo jueves en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y en el Complejo de Chillojijón de Sangolquí respectivamente.