Abuelitos se graduaron en emprendimiento

Este este 4 de diciembre, se graduaron 26 abuelitos en un taller de emprendimiento desarrollado en la Universidad Andina Simón Bolívar. Ellos forman parte del tercer grupo de adultos mayores son capacitados por el Patronato San José, con el objetivo de que puedan llevar a cabo iniciativas que les permitan obtener ingresos sin necesidad de depender de un empleo formal.

Hasta el momento, más de 100 abuelitos han recibido estos talleres que forman parte del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor del Patronato. Estos talleres son posibles gracias a un convenio que mantiene el Patronato con la universidad. Los beneficiarios son miembros de los 60 y Piquito, y acuden diariamente a los centros para aprender y compartir con gente de su misma edad.

Los talleres son de artesanías, cocina, bailoterapia, panadería y más. En estos aprenden cómo utilizar ese conocimiento que han adquirido para llevar a cabo un negocio. Cada uno de los abuelitos recibió su diploma que certifica que concluyó el taller.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*