A través de una carta Carlos Ochoa pidió disculpas a Teleamazonas

Mediante una carta fechada el 29 de diciembre de 2017, el Superintendente de Información y Comunicación, Carlos Ochoa, emitió una disculpa al canal Teleamazonas, aunque en dicha misiva también aclara que no acoge el fallo judicial que lo obliga al efecto, así lo hizo público este martes 2 de enero, Sebastián Corral, gerente del medio de comunicación.

“La Superintendencia de Comunicación respetuosa del Estado constitucional de Derecho y Justicia, sin perjuicio del derecho del Recurso de Apelación planteado en contra de la sentencia oral dictada por la Doctora Lucila Gómez Rodríguez, dentro de la acción de protección No. 17371-2017-05575; y a pesar, de no acoger el fallo judicial invocado, da cumplimiento al mismo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional, emite la presente disculpa pública al medio de comunicación Cent ro de Radio Televisión CRATEL C.A. (Teleamazonas)”, reza la carta que no fue publicada en redes sociales de la Supercom y tampoco en la página oficial del ente hasta la tarde de este martes.

En twitter Corral publicó:

En un inicio, el medio de comunicación debía cancelar un valor de 100 mil dólares y difundir una réplica grabada por Ochoa, tras las declaraciones de la asambleísta Lourdes Cuesta sobre la Ley de Comunicación; sin embargo esa solicitud quedó sin efecto luego de que la jueza Lucila Gómez, falló a favor del canal el 27 de diciembre donde se dispuso que la Supercom emita disculpas públicas en un período de 72 horas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*