¡A recibir a los guerreros! La Mini Tri vuelve el domingo a Quito

Foto: Fútbol Total.

La Mini Tri vuelve el domingo a tierras ecuatorianas tras su destacadísima participación en el Mundial Juvenil de Polonia.

Universal Deportes.- En un comunicado por parte de la prensa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se informó que la Mini Tri volverá el domingo al país.

«La Mini Tri vuelve este domingo 16 de junio Ecuador, su arribo será en el Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. ¡La delegación ecuatoriana arribará a las 14:40 en vuelo de KLM!», rezaba el comunicado emitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los dirigidos por el profesor Jorge Célico tendrán una última prueba cuando se enfrenten a Italia por el cotejo que define al tercer lugar. Los ecuatorianos cayeron por la mínima ante Corea en semis, mientras que Italia perdió 1×0 ante Ucrania.

En torno a la previa del compromiso, Jorge Célico y el delantero Leonardo Campana comparecieron a una rueda de prensa donde dieron detalles del partido de este viernes a las 13:30.

«Ha sido una experiencia muy linda la que compartí con la Selección, hemos dado lo mejor de nosotros y nos vamos felices por lo que hicimos», acotó el delantero del Barcelona S.C, Leonardo Campana, quien no ha podido convertir en esta cita mundialista.

Por su parte el estratega tricolor habló de la preparación que tiene el equipo de todos tras haber enfrentado a Italia en la fase de grupos. «El jugar contra Italia nos pone en una posición similar a la de Corea en semifininales. Ya habíamos jugado contra ellos. El aproximamiento en primera fase nos ayudó a ver su funcionamiento. La Selección que salga más rápido del shock emocional que te deja el ser eliminado, podrá tomar ventaja», finalizó el profesor.

Aquí puedes ver la entrevista completa: