¿A quién beneficiaría la muerte cruzada?

la muerte cruzada
A quién beneficia la muerte cruzada

Punto Noticias.- Las denuncias de cobros indebidos por parte de legisladores a sus colaboradores es parte de una campaña de desprestigio de la imagen de la legislatura, es una hipótesis que sostienen algunos sectores políticos.

El objetivo sería propiciar un clima de desestabilización política para aplicar la figura de la muerte cruzada y convocar a elecciones anticipadas, para reemplazar al presidente de la República y a los asambleístas.

Con esta hipótesis está de acuerdo el asambleísta Juan Lloret, de la Revolución Ciudadana, quién añade que los beneficiarios de la muerte cruzada serían los socialcristianos.

 

El legislador Luis Fernando Torres, de la alianza Tiempo de Cambio-Partido Social Cristiano, jura que esta última tienda política no está interesada en tomar el poder presidencial, pero sí está de acuerdo en que se trata de una estrategia para desprestigiar a la legislatura.

 

A criterio de la legisladora del oficialismo Ana Belén Marín, no hay las condiciones para creer que se puede aplicar la muerte cruzada y convocar a elecciones anticipadas.

Para la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, tratar de sacar beneficio del caos es la manera más irresponsable de hacer política. Lo dijo en referencia a la posibilidad de la muerte cruzada.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*