A. Bonilla: La infraestructura de YACHAY es precaria, tiene que mejorar

Punto Noticias Tercera Emisión – Los problemas en la Ciudad del Conocimiento YACHAY, están detectados. Obras paralizadas desde hace varios años, problemas en el alcantarillado, laboratorios precarios, escasas aulas y otros inconvenientes han alarmado a las autoridades actuales.

Según Adrián Bonilla, Subsecretario General de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), la construcción y funcionamiento de este lugar era solo una ficción. “Cuando visitaba la prensa o el Presidente de la República aparecían un montón de personas con chalecos y con cascos y se simulaba que se estaba construyendo estos edificios, cuando en realidad 5 de ellos están paralizados hace algunos años” afirmó.

Un informe situacional presentado por SENESCYT detalló las irregularidades en el funcionamiento de Yachay Tech. “La infraestructura tiene que mejorar porque hay algunos problemas que fueron detectados (…) no hubo complementariedad entre el proyecto Ciudad del Conocimiento y la Universidad” insistió Bonilla.

En YACHAY estudian 1.100 alumnos de diferentes provincias en 11 aulas y en enero llegarán más.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

2 Comments

  1. Los personajes invitados por el señor Luis Dávila Loor son viejos conocidos que claramente son de la oposición, negativos, de los que ven blanco y negro, no reconocen algo de positivo en lo realizado y no dicen nada nuca con detalle de cómo eran las cosas antes. Todos ellos( estos invitados) deberían ser invitados a los programas que ustedes tienen: como contra punto, cafeína, espejo libertario para contrarrestar esa actitud de mala fe, odio, deseo de hacer daño. Que triste, todos los políticos (politiqueros) se mueven por intereses ( y no va a cambiar) Se manejan de esta forma, que para mí es inmadurez y se los debería decir. Y nos están dividiendo. Una vez más se comprueba la intolerancia de las élites que son los que manejan el país y a ellos se adhieren ciertos personajes de medios de comunicación que son gente resentida y por tanto inmadura y se adhieren también por sus intereses personales, sino de que sobreviven. Y también los políticos se hacen al juego para mantenerse en los actuales cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*