Accidente en la Autopista General Rumiñahui deja 3 heridos

La mañana del 14 de noviembre a las 5:57, se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 un accidente de tránsito entre dos vehículos y una motocicleta en la Autopista General Rumiñahui, en el sector del Trébol, sentido Valle – Quito. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones.

Personal y recursos del Instituto de Seguridad Social (IESS), el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al lugar del percance.

Po su parte la Secretaría de Seguridad y el Cuerpo de Bomberos de Quito informaron que la emergencia fue atendida por 13 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, 2 unidades de rescate y una ambulancia. A esta ayuda se sumó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una de la Cruz Roja.

De forma preliminar, se registraron 3 personas heridas: el conductor de la moto fue transportado a una casa de salud del Ministerio público; una mujer fue transportada a una casa de salud por la Cruz Roja; y el hombre que quedó atrapado en el interior del vehículo fue  derivado a otra casa de salud por personal de Bomberos Quito.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*