RUSIA 2018: 29 selecciones con su boleto para el Mundial, faltan 3 cupos

(Universal Deportes).-  Tres cupos faltan para completar las 32 selecciones que participarán en la cita mundialista en Rusia el próximo año. Las eliminatorias africanas llegaron a su fin  y ahora la expectativa se centra en los partidos de repechaje.

Mientras que Rusia goza del privilegio de estar clasificada desde el momento en que se supo que iba a ser la sede de la Copa del Mundo en 2018 , los demás equipos libraron una dura batalla buscando un boleto que les permita estar en la competición más importante del fútbol mundial.

Por ahora, los clasificados son 29: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Suecia  y Croacia.

Por su parte, los tres lugares que quedan libres corresponden a los partidos de repescas/repechajes (CONMEBOL-Perú vs. Oceanía-Nueva Zelanda y CONCACAF-Honduras vs. Asia-Australia)

En la UEFA las selecciones de la República de Irlanda y Dinamarca pelearán este martes en el Aviva Stadium de Dublín (20:45 horas) por ser la última de Europa que se clasifique para el Mundial de Rusia del año que viene, con un partido de vuelta incierto tras el 0-0 de Copenhague. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*