Pichincha campeón nacional de tae kwon do

Universal Deportes (CDP).- En el Campeonato Nacional Menores de Taekwondo, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad del Puyo, los representantes “oro y grana” cumplieron una excelente actuación y se posicionaron en el primer lugar de la clasificación general con un total de 130 puntos. Las provincias de Guayas (97 puntos) y El Oro (83 puntos), completaron el podio.

Para Pichincha, los metales áureos fueron conseguidos por: Roberto Orbea, Israel Balarezo, Isaías Arcos, Melany Rosario y Damaris Méndez.

Asimismo, Micaela Parra, Danny Celi y Katherine Rocha se llevaron las preseas de plata; mientras que las capitalinas: Cristina Minango, Melany Inasunta e Ivonee Herrera obtuvieron las medallas de bronce.

Bajo las órdenes de Marcelo Ochoa, Marco Cerón y Guillermo Puga, el seleccionado pichinchano de esta disciplina entrena de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00, y se encuentra enfocado en los próximos Juegos Nacionales Menores 2017, a organizarse en la ciudad de Cuenca entre noviembre y diciembre del presente año. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*