Gimnastas Oro y Grana competirán en Cuenca

Foto por: Concentración Deportiva de Pichincha

La selección de gimnasia de Pichincha, de la modalidad artística, viajará a la capital azuaya para competir en la Copa “Independencia de Cuenca”,  evento que se realizará este viernes 20 y sábado 21 de octubre.

Las competencias se desarrollarán en las instalaciones del Complejo de Totoracocha, en las categorías: menores, alta competencia 1 (AC1), alta competencia 2 (AC2) y alta competencia 3 (AC3).

El equipo de menores de Pichincha estará integrado por los gimnastas: Stefano Romero, Jeremy Chimarro, Josep Guerra, Brandon Paredes y Damián Carrasco.

En la categoría de alta competencia 1 (AC1) representarán a Pichincha: Francisco Silva, Renato Sarmiento, Juan Cevallos, Nahín Villegas, Camila Enríquez, María Fernanda Llugcha, Jhaniel Masabanda, Emily Samaniego, Ivanna Altamirano, Danna Gómez y Yanelis Ortiz.

En las pruebas de alta competencia 2 (AC2) participarán: Nicole Llugcha, Daniela Romero, Katherine Nogales, Chelsie Rodríguez, Priscila Arguello y Nastia Jiménez, mientras que alta competencia 3 (AC3) intervendrá Débora Chalá.

El torneo cuencano forma parte de la preparación de los gimnastas “oro y grana”, quienes en el mes de noviembre competirán en los Juegos Nacionales Menores 2017, a realizarse en esa misma ciudad de Cuenca.

Las damas competirán en: salto, asimétricas, viga y piso; mientras que los varones lo harán en: salto, arzón, paralelas, anillas, barra y suelo.

A la Copa “Independencia de Cuenca” asistirán gimnastas de las provincias de: Guayas, Imbabura, Manabí, El Oro, Loja, Santo Domingo, Tungurahua, Pichincha y la anfitriona Azuay.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*