Héctor Caro presenta una obra en beneficio a los mexicanos afectados por el terremoto

Con Faldas Desde Pichincha – Con el fin de ayudar a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre en México; Héctor Caro, actor mexicano radicado en Ecuador, realizará una función especial de su recital “La Lengua Erecta”.

“Todo lo que se recauda en taquilla será destinado a enviar un apoyo para mis compatriotas que la están pasando muy mal después de los dos sismos que se registraron en septiembre (…) a todos aquellos que perdieron sus seres queridos, sus casas, sus trabajos” dijo Caro.

“La Lengua Erecta” es un recital escénico “pos(re)dramático” de un actor demente para una audiencia muy atenta. Es un acercamiento a la patria llamada lengua castellana desde la sonoridad con que se usa y practica en el mundo actual.

El espectáculo resalta el humor negro a la literatura mexicana contemporánea con poemas, canciones y cuentos de Óscar de la Borbolla (Las vocales malditas) y Enrique Serna. “Además estaré acompañado por el trío Los Ponchos, unos excelentes músicos argentinos radicados en el Ecuador, que estoy seguro les va a encantar”.

La función de “La Lengua Erecta” se realizará este viernes 13 de octubre a las 19h00, en el Fondo de Cultura Económica. El valor de la entrada es de $8 y $6 en pre-venta.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*