El Día Mundial de la Alimentación se celebrará con la ‘Feria Salud Al Paso’

Con Faldas Desde Pichincha – Este sábado 14 de octubre, la Secretaria Metropolitana de Salud realizará la ‘Feria Salud Al Paso’, esto como parte de la celebración del Día Mundial de la Alimentación. El evento reunirá a empresarios y emprendedores de los sectores de alimentación e integrantes de la Red Comunitaria en Salud; así como a autoridades del sector de la salud.

“Lo que buscamos es concientizar a la población sobre la importancia de llevar una alimentación y hábitos de vida saludables, adicionando prácticas de actividad física que eviten la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles” dijo Estefanía Suárez, técnica de Salud Al Paso.

Este espacio los asistentes al evento podrán participar de charlas educativas sobre alimentación saludable, actividades recreativas lúdicas sobre educación nutricional, podrán conocer los valores de presión arterial y de glucosa capilar, podrán realizarse un control preventivo en salud, conocer peso, talla, índice de masa corporal (IMC), circunferencia de cintura, para los niños juegos infantiles y un patio de comidas.

La ‘Feria Salud Al Paso’ se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo de 08h00 a 16h00. La entrada es libre.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*