La aplicación deportiva 365Scores una herramienta para los futboleros

(Universal Deportes).- Hoy nos acompañó en la cabina de Radio Pichincha Universal Ariel Benzaquen, representante para Latinoamérica de la aplicación 365Scores en donde pueden encontrar resultados en vivo, noticias, estadísticas y más de 10 deportes diferentes.

Un total de 50 personas  trabajan alrededor del mundo en esta aplicación que cuenta con más de 30 millones de descargas y está disponible en más de 20 idiomas. “Es una herramienta muy interesante, es muy completa, hay que saber manejarla y a un futbolero va a ayudar mucho porque lo va a mantener informado. 365Scores creció mucho y lo que queremos es que crezca más, por ejemplo, los árabes son los más fanáticos, son hinchas del Real Madrid y hay otros más en Irak que son muy futboleros. Tienen la aplicación y están pendientes siempre del fútbol y de los equipos”, añadió Benzaquen.

Ariel también reconoció que en Sudamérica hay interés por la aplicación: “En Latinoamérica, Brasil tiene un impacto muy fuerte, en Colombia son muy fanáticos pero me gustaría que sea más popular en México, Chile, Bolivia y Argentina”.

Nos comentó también que piensa radicarse en nuestro país. “Llegué a Ecuador hace 20 días, estoy adaptándome a la altura. Queremos hacer base desde acá y en eso estamos trabajando, se vienen muchos cambios en la aplicación 365Scores pues habrá un especial de pronósticos y además uno del Mundial de Rusia 2018″.

Escucha aquí la entrevista completa y entérate de muchas cosas interesante sobre esta aplicación:

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*