Baca Mancheno: Fiscalía solicitará reparación integral en Caso Odebrecht

El fiscal general de la Nación, Carlos Baca Mancheno, anunció que independientemente de la presencia o no de acusadores particulares, la Fiscalía representa a la sociedad en el juicio por asociación ilícita en el caso Odebrecht y solicitará la reparación integral como corresponde.

El fiscal Baca respondió así a las versiones de que supuestamente el Estado quedaría sin reparación integral en caso de que el Tribunal dicte sentencia condenatoria. Esto, luego de que los jueces declararan ayer en abandono la acusación particular de la Procuraduría, porque sus delegados no estuvieron en la reinstalación de la audiencia de juicio.
“Como parte de la actividad probatoria se han encontrado las evidencias y elementos de lo que debe ser motivo de reparación integral, de manera que la ciudadanía debe saber que en esta audiencia está siendo representada por la Fiscalía General del Estado, independientemente de las acusaciones particulares”, sostuvo el Fiscal en declaraciones a la prensa en el receso del duodécimo día de juicio.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*