Policía Nacional participará en medición de Clima Laboral

Son cerca de 45 mil integrantes de la Policía Nacional que desde este 11 de diciembre participarán de la medición del clima laboral y cultura organizacional de su Institución.

Temas como liderazgo, compromiso y entorno laboral, forman parte de los puntos que serán analizados a través de encuestas y cuyos resultados permitirán implementar planes de mejora sobre los aspectos de clima laboral, señalo el Comandante de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla.

El Ministerio del Trabajo realizará el procesamiento de información y la entrega de resultados a la Dirección de Planificación de la Policía Nacional; explicó el ministro del trabajo, Raúl Ledesma.

A su vez el Ministerio del Interior entregará la base de datos de los servidores policiales; aplicará una campaña comunicacional y guardará estricta confidencialidad de la información, indicó César navas, ministro del interior.

Con este proyecto se ayudará a garantizar el bienestar laboral de los integrantes de la Policía Nacional.  El proyecto de medición del Clima Laboral y Cultura Organizacional, que inicia con la Policía Nacional, se realizará en todos los ministerios, para fortalecer un servicio público de calidad y calidez.

Además, se contempla implementar esta iniciativa en el sector privado.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*