7 paradas del Trolebús se cerrarán durante los fines de semana de febrero

paradas del Trolebús
FOTO: Municipio de Quito

Punto Noticias.- Debido al Plan de Repavimentación que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que 7 paradas del corredor Trolebús sentido sur-norte serán cerradas.

Dichas paradas son: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo y Hermano Miguel.

“Los trabajos de repavimentación de la vía exclusiva del Trolebús se realizarán principalmente la calle Flores, más adelante la calle Mejía y finalmente la calle Montúfar. Por las características viales del centro histórico, no tenemos alguna otra ruta para para poder transitar en sentido sur-norte, por lo que modificamos nuestra operación”, explicó Gustavo Hinostroza, gerente de operaciones de la Empresa de pasajeros de Quito.

Es así que durante esos días, el Trolebús tomará un pequeño desvío por el corredor oriental, desde el Terminal de El Recreo hasta la parada Alameda, donde retomará la ruta habitual sobre la Av. 10 de Agosto.

“Cabe resaltar que estas modificaciones solo se aplicarán en el sentido sur-norte; de norte a sur el recorrido será normal”, insistió el funcionario.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*