60 mil dosis de marihuana fueron incautadas en Manabí

FOTO: Policía Nacional

Dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por la Policía Nacional durante el operativo antinarcóticos ‘Jocay 1’, que también logró la incautación de cerca de 20 kilos de marihuana.

Lo dos detenidos estaban dedicados presumiblemente al transporte y comercialización de alcaloide en Manta y Portoviejo; y como parte de la logística utilizaban un vehículo tipo taxi.

En una rueda de prensa, el mayor Manuel Vallejo, jefe de Operaciones de Manabí, dijo que luego de realizar diligencias investigativas localizaron el taxi en el que se movilizaban los sospechosos que responden a los nombres de Sergio C., y Carlos D.

Vallejo detalló que en el instante que le realizaron el control se encontró 19 paquetes tipo ladrillo que estaban en el asiento trasero y contenían la sustancia.

Por su parte, el coronel Giovanni Ponce, comandante de la Subzona Manabí, recordó que en lo que va del año, la institución ha realizado 35.259 operativos en la provincia, logrando la reducción de 274 delitos equivalentes al menos 21%, en comparación al mismo periodo del año anterior.

FUENTE: Ministerio del Interior

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*