5 heridos y 1 persona fallecida en la vía Calacalí – La Independencia

fallecida en vía Calacalí
FOTO: Bomberos Quito

Punto Noticias.- La mañana de este miércoles 27 de marzo, el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 recibió una llamada de emergencia para atender un nuevo accidente de tránsito en la vía Calacalí. El siniestro dejó como resultado cinco personas heridas y un fallecido.

Alrededor de las 07h00 dos vehículos livianos se impactaron de forma frontal en el Km 54+500 de la vía Calacalí – La Independencia, en el sector Nanegalito – Los Puentes.

Por cómo quedaron los dos automotores, las autoridades de tránsito no descartan que haya existido exceso de velocidad, pues ambos sufrieron serios daños en la parte del motor.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito,  con 10 efectivos, 1 unidad de rescate y 1 ambulancia. De acuerdo a un informe preliminar del Ecu 911, tres víctimas fueron trasladadas en ambulancia a una casa de salud de Nanegalito.

A los otros dos pacientes, cuyas condiciones médicas eran graves, se los llevó en el helicóptero de la casaca roja hacia el helipuerto del Ecu 911. Ahí esperaban dos ambulancias para dirigir a los heridos hasta los hospitales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*