El periodista deportivo Patricio Javier Diaz visitó Universal Deportes

(Universal Deportes).-  El periodista deportivo Patricio Javier Díaz, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal para conversar con nosotros de su trayectoria, de sus coberturas realizadas y de la actualidad del fútbol ecuatoriano.

Nuestro invitado nos confesó que son 18 años de ejercer el periodismo deportivo en Radio La Red de Quito, “Yo estudiaba ingeniería mecánica en la politécnica y luego me picó el bichito del micrófono y cambié totalmente abandoné la ingeniería en el cuarto semestre”, “En mi casa sabían la pasión que tenía  junto a mis hermanos por el futbol y empecé con un programa de aficionados y luego tuve la oportunidad de relatar y aquí estoy”.

Una de las últimas coberturas realizadas por nuestro invitado fue el viaje de los dirigentes ecuatorianos a Madrid a capacitarse en la Liga Profesional de España “Lo más importante de la visita de los dirigentes ecuatorianos a España son las ideas que se compartieron, el conocer proyectos nuevos que podrían encajar en nuestro país”, reconoció que la  “Liga de Fútbol de España compite con las otras Ligas  de Europa, por eso son competitivos y buscan también lucrar ese es el negocio”.

Recalcó que para que la Liga Profesional en nuestro país funcione debe haber mucho orden “Los dirigentes  van a tener que ser  más responsables, más legales, más responsables. Hacer las cosas bien para que se pueda dar la Liga Profesional en nuestro país de eso dependerá que funcione. “El asesoramiento por parte de la Liga Profesional de España, será de dos años, creo que un tiempo bueno para dejar encaminado la Liga Profesional en nuestro país”.

Si quieres conocer más detalles de lo que vivió nuestro invitado en España, escucha aquí la entrevista:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*