Rusia 2018: Janne Andersson DT de Suecia confirmó que no convocará a Ibrahimovic

Janne Andersson DT de Suecia en rueda de prensa.

(Universal Deportes).- Zlatan Ibrahimovic remarcaba una y otra vez que estaría convocado a la selección sueca para disputar Rusia 2018. Sin embargo,  Janne Andersson DT de Suecia confirmó que no convocará a Ibrahimovic, puesto que no lo considera importante.

Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí», expresó.

Por más que el entrenador de la selección de Suecia ha asegurado que Zlatan Ibrahimovic es una opción remota para Rusia 2018, el artillero escandinavo asegura, una y otra vez, que irá al Mundial.

Zlatan Ibrahimovic se hizo presente en un famoso programa de la cadena estadounidense ABC, en donde señaló que está convencido en que irá de todas maneras a Rusia 2018. “Un mundial sin mí no sería un mundial”

El responsable técnico de la selección sueca decidió salir al frente para dar por terminada las sucesivas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en donde afirmaba que iría a Rusia 2018 y así Janne Andersson DT de Suecia confirmó que no convocará a Ibrahimovic.

«Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018», puntualizó Janne Andersson, que busca realizar una buena Copa del Mundo en base a jugadores jóvenes y comprometidos. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*