230 mil dólares de recompensa por información sobre alias Guacho

Luego de la reunión que mantuvieron la tarde de ayer los ministros de Defensa de Ecuador y Colombia, Patricio Zambrano y Luis Carlos Villegas; junto al ministro del Interior, César Navas, y los comandantes de las Fuerzas de seguridad de ambas naciones, se dio a conocer el incremento de 230 mil dólares, por información que permita capturar a Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho.

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano expresó su agradecimiento al pueblo colombiano y al presidente Juan Manuel Santos, por la cooperación permanente que se presta.

Recordó que Ecuador está de luto y que son siete los fallecidos: cuatro marinos y tres trabajadores de diario El Comercio que murieron en manos del crimen organizado transfronterizo.

Por su parte, el ministro de defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, expresó que la reunión fue fructífera y señaló:

“Mi presencia con esta delegación obedece a las instrucciones del presidente Juan Manuel Santos. Esas instrucciones las cumplimos con cariño. Colombia entiende perfectamente el dolor y sufrimiento que hoy atraviesa Ecuador”.

Asimismo, se solidarizó con los ecuatorianos y con las familias de los tres asesinados en manos del crimen organizado.

Cabe mencionar que el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, explicó que la recompensa se brindará a las personas -tanto en Ecuador como en Colombia- que brinden información sobre el paradero del narcoguerrillero.
Fuente: Ministerio de Defensa

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*