C. Ruiz: El Gobierno de Pichincha tiene bajo su responsabilidad 5 mil Km de red vial

FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias Segunda Emisión – En el marco de la rendición de cuentas, el Ing. César Ruiz, director de Gestión de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Pichincha, aseguró que durante el año 2017 se ha realizado un importante labor en cuanto al tema vial.

“Una de las cosas que puedo resaltar es el trabajo de georreferenciar, porque a través de ello, ahora ya sabemos con certeza los kilómetros de red vial provincial que realmente tiene que mantener el Gobierno de Pichincha” dijo Ruiz.

En total se habla de cerca de 5 mil Kilómetros de red vial a cargo de la prefectura, con una proyección de incrementarse a 7 mil kilómetros.

Y para ello, la provincia está dividida en 6 jefaturas zonales “para cubrir de mejor manera tanto el mantenimiento, la rehabilitación y todo el aparataje que conlleva el tema de vialidad” añadió.

Otros de los proyectos emprendidos en este campo, son los corredores interprovinciales como Minas-Padre Encantado, que ha permitido la conexión directa con la provincia de Imbabura. “Nosotros tenemos ampliado 5 kilómetros de la primera etapa que nos hemos planteado, de los 7 primero kilómetros” explicó el ingeniero.

El corredor Ayora – Olmedo – Zuleta, también se suma a este trabajo; como una alternativa adicional a la Panamericana que nos comunica de igual forma con la provincia de Imbabura.

Este y otros proyectos viales serán detallados durante la Rendición de Cuentas del Gobierno de la Provincia de Pichincha que se realizará este jueves 22 y viernes 23 de marzo, en el Centro de Exposiciones Quito.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*