Telesur aclara que nunca recibió aportes del Gobierno ecuatoriano

Foto: Internet

Tras las declaraciones del secretario de Comunicación, Esteban Michelena, de que el Gobierno de Ecuador dejó de aportar económicamente a la cadena internacional, Telesur, sus periodistas ecuatorianos Orlando Pérez y Christian Salas, aclararon que ese medio televisivo nunca recibió recursos por parte del régimen de Rafael Correa.

El comunicador Fabricio Vela, escribe en su cuenta de twitter que los periodistas de Telesur en Quito, señalaron que no recibieron ningún aporte económico.

Michelena además indicó que dejarán fuera del aire al canal El Ciudadano TV, ya que es un medio costoso, que alcanza los USD2 millones y “para eso sirve el canal público Ecuador TV”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*