18 goles se marcaron en la séptima fecha del torneo ecuatoriano

Foto: @jorgzambrano

(Universal Deportes).- Este fin de semana se jugó la séptima fecha del  Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en donde se marcaron 18 goles y dejó a Jhon Jairo Cifuentes, jugador dela Universidad Católica como el máximo goleador hasta el momento con 8 tantos.

La jornada inició en el estadio Olímpico Atahualpa donde la Chatolei se impuso 2-1 al Delfín Sporting Club, con un doblete de Jhon Cifuentes y Romario Ibarra, para la visita anotó Luis Chicaiza.

En el Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca empató 0-0 con el Club Deportivo El Nacional, otro emparejamiento se dio entre el Técnico Universitario y Emelec 1-1 en el estadio Bellavista para el Rodillo Rojo marcó Diego Armas en tanto que para los azules lo hizo Brayan Angulo.

Por su parte Liga de Quito le ganó 2-1 al Independiente del Valle con goles de Hernán Barcos y Juan Luis Anangono, mientras que Billy Arce lo hizo para los del Valle.

Barcelona SC goleó al Macará 4-1  con un doblete de Juan Ignacio Dinneno, tantos de Dario Aimar y Marcos Caicedo; el gol del descuento del equipo Celeste fue de Carlos Feraud.

La fecha se cerró con un empate entre  el Guayaquil City  y el Aucas 2-2, Michael Hoyos y Juan Lara en su propia portería marcaron para el equipo de la Ciudad, en tanto que para los orientales lo hicieron Alexander Alvarado y Edson Montaño.

FECHA 8

Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
EL NACIONAL   vs.  UNIVERSIDAD CATÓLICA

Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Chillogalloo (Quito)
SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS   vs.  DEP. CUENCA

Estadio Rumiñahui, Sangolquí (Pichincha)
INDEPENDIENTE DEL VALLE   vs.  TÉCNICO UNIV.

Estadio Banco Pichincha-Monumental, Guayaquil
BARCELONA SPORTING CLUB   vs.   CLUB SPORT EMELEC

Estadio Bellavista, Ambato
MACARÁ   vs.    GUAYAQUIL CITY

Estadio Jocay, Manta (Manabí)
DELFÍN SPORTING CLUB   vs.   LIGA DE QUITO (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*