157 ocupantes de un avión que se estrelló en Etiopía murieron

avión de etiopía

Este domingo 10 de marzo un Boeing 737 se estrelló causando la muerte de 157 ocupantes, poco después de su despegue. La aeronave de Ethiopian Airlines se dirigía a la capital de Kenya, Nairobi, y perdió contacto a las 08:44 a.m.

Esta aeronave es  la versión más reciente del avión comercial más vendido en el mundo. El avión, un Boeing 737-800MAX con número de vuelo ET 302, perdió contacto a las 08:44 a.m. hora local poco después de despegar, a las 08:38 a.m. hora local, del Aeropuerto Internacional Bole en la capital etíope, informó la aerolínea en un comunicado.

Según un comunicado de la aerolínea no hubo sobrevivientes. Según información de medios internacionales, el avión descendió alrededor de Bishoftu, al sureste de Addis Abeba.

La aerolínea estima que había 149 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo. “En este momento, las operaciones de búsqueda y rescate están en curso y no tenemos información confirmada sobre los sobrevivientes o posibles causas”.

“El personal de Ethiopian Airlines será enviado a la escena del accidente y hará todo lo posible para ayudar a los servicios de emergencia”, indicó la aerolínea.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*