Cancillería entrega la visa Mercosur a Manuela Picq

El subsecretario de Servicios Migratorios y Consulares de la Cancillería ecuatoriana, Jorge Icaza, entregó la visa de residencia temporal Mercosur a la ciudadana francobrasileña Manuela Picq, la cual le permite vivir en el Ecuador por dos años, así como también podrá ingresar y salir del país sin restricción alguna.

La ciudadana francobrasileña Manuela Picq recibió hoy por parte de la Cancillería una visa Mercosur que le permite vivir en Ecuador por dos años, así como ingresar y salir del país sin restricción alguna.

La entrega del documento se produce tras la solicitud por parte de Picq, que no tenía ningún impedimento para, cuando ella deseara, entrar al país y obtener un visado, como ya señaló el 10 de enero la ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa.

En esta ocasión, Manuela Picq realizó su solicitud a través de la oficina consular de Ecuador en París el 11 de diciembre de 2017. Posteriormente, el 16 de enero de 2018, acudió en persona a las oficinas en Quito de la Coordinación Zonal 9 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana para culminar el trámite.

La visa Mercosur tiene validez de dos años y el trámite no requiere de intermediarios, lo que permite al ciudadano evitar otros gastos innecesarios.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*