106 golfistas jugarán la II Gira Infantil Juvenil

106 golfistas de entre 6 y 18 años participarán en la II Gira Infantil juvenil // Foto: FEG

Más de cien golfistas infantiles y juveniles jugarán la Segunda Gira del año 2018, programada entre el 23 y el 25 de febrero en las canchas del Quito Tenis y Golf Club, este es un número -106 deportistas- que supera a los inscritos en todos los torneos anteriores de esta categoría y deja entrever que existe mayor interés y entusiasmo por participar en este nivel en el cual se van formando los golfistas ecuatorianos, dijo Michael Thorin, coordinador del torneo.

En efecto, los clubes de golf están dando cada vez más importancia a sus semilleros. El Club Arrayanes, de Puembo, ha inscrito a 30 golfistas; el Quito Tenis y Golf Club a 25 deportistas; Los Chillos a 15; Liga Deportiva Universitaria de Quito, 7; Los Cerros, 5; Guayaquil Country Club, 9 y LaCosta 1.

El centro de entrenamiento Driving Range, de Guayaquil, participará con 14 jugadores que no están inscritos en ninguno de los clubes del país. Esta organización tiene una escuela de golf y un campo de práctica a los cuales pueden acceder los niños y jóvenes que gusten de este deporte.

En la Gira pueden jugar golfistas de 6 a 18 años de edad. (Información por FEG)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*